90 minutos

Granadilla (Cáceres)

Granadilla (Cáceres) Este antiguo feudo medieval, considerado hoy uno de los pueblos abandonados más bonitos de España, fue desalojado en la década de los 60 para la construcción del embalse de…

Benavente (Zamora)

Hay una localidad zamorana que queda a muy poco tiempo de Salamanca, y por la que no podemos pasar sin pararnos. Con este reportaje queremos que descubras Benavente, para que…

[Vídeo] El Puente Requejo (Zamora)

 Una de las propuestas que tenemos a menos de 90 minutos de Salamanca es el Puente Requejo, en la provincia de Zamora. Es una obra de ingeniería española construida…

Piedrahita (Ávila)

La villa abulense de Piedrahíta se ha convertido en una de las mejores alternativas para poder disfrutar al aire libre. Ubicada a apenas setenta kilómetros de Salamanca capital por la carretera…

Laguna Grande de Gredos (Ávila)

Inauguramos la sección de 90 Minutos con una de las escapadas de un día, con uno de los parajes más bellos que tenemos muy cerca. Al sur de la provincia…

Viajes de un día

India Martínez canta “90 minutos no puede durar el amor. Pídeme más”. Pero hora y media sí puede durar una escapada de un día a tantos lugares que tenemos a…
Menú