Salamanca, conectada de nuevo con Palma de Mallorca a través de la compañía Volotea

Salamanca volverá a estar conectada con las islas Baleares durante todo el verano, hasta mediados de octubre, gracias al éxito de la ruta establecida por Volotea durante el pasado año.

La ruta Salamanca-Palma de Mallorca cuenta con una frecuencia de dos vuelos semanales -los martes y viernes- y ya se encuentra operativa desde la pasada semana. Estará en funcionamiento hasta mediados de octubre.

Volotea ofrecerá para esta conexión un total de 23.000 asientos, es decir, un 53% más de plazas que en 2021 y un 65% más de vuelos. Una oferta que confirma la apuesta de Volotea y de la Concejalía de Turismo por el aeropuerto de Matacán, desde donde la compañía voló por primera vez en junio del pasado año, y con la que colabora en la promoción de la capital salmantina al tiempo, lo que repercute de forma positiva al desarrollo económico de la ciudad.

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de Turismo de Salamanca, seguirá apostando por la colaboración con esta compañía aérea, por la promoción y la comercialización de esta conexión aérea que sitúa a la ciudad a un paso de otros muchos destinos. Palma de Mallorca es aeropuerto internacional y sus múltiples conexiones nos enlazan con el resto de Europa.