NACE OKEY SALAMANCA

Hoy comienza una nueva aventura en la red de redes. Se llama Okey Salamanca y pretende ser el punto de encuentro de referencia de las mejores experiencias que se pueden vivir en nuestra provincia. Todo ello como parte de Okey Castilla y León.

Para ello contamos con el apoyo de importantes empresas que quieren apostar por ti: salmantino que emprende y ama su tierra. Y más en este momento en que todos tenemos que apoyarnos para poder seguir dando trabajo en la provincia. Estas empresas son entre otras: Relax Energía con la luz al mejor precio. Masmóvil que nos recomienda las mejores tarifas de fibra y telefonía. También contamos con ZCeureka que ayudará a dar el salto al mundo de Internet con sus ofertas en páginas web, tienda online y aplicaciones para móviles. MylSeguros nos ofrece una variedad en el seguro que necesitas y al mejor precio. Y MylFinanciación te asiste en tus necesidades de préstamos para tus proyectos, vivienda… Y cómo no también nos apoya ADT para poder contratar la mejor alarma para tu hogar o establecimiento.

En la sección Experiencias encontrarás noticias y reportajes de actualidad en relación a lugares que recomendamos que visites dentro de la provincia. En ella publicaremos también las empresas que ofrezcan verdaderas experiencias en todos los ámbitos: comida y bebida, visitas guiadas, iniciativas de ocio y tiempo libre, casas rurales y hoteles…

Después tenemos la sección de Ahorra en el que te recomendaremos las mejores ofertas en diferentes sectores para tu casa o tu empresa. Hay MyL formas de ahorrar y ahora más que nunca no podemos dejar pasar el que los servicios que tenemos contratados cuesten menos.

En Descubre encontrarás personas de ayer y de hoy, relacionados con Salamanca. En la sección destacaremos a salmantinos ilustres de nuestra historia o que actualmente están destacando en arte, música, ciencia, deporte…

Magacín es la sección en la que Salamanca habla. Publicaremos opiniones en diferentes ámbitos, recomendaciones literarias, de cine o de plataformas online para poder ver, y demás noticias que tengan que ver con nuestro turismo y nuestra cultura.

Pero ¿qué pasa si queremos salir de la provincia pero en un viaje de ida y vuelta en el mismo día? Para eso tenemos la sección 90 Minutos. Aquí mostraremos interesantes viajes y experiencias que estando en Zamora, Cáceres, Valladolid, Ávila, Madrid o Portugal, nos permitan conocer y disfrutar en escapadas a no más de hora y media de la provincia.

Pero además Salamanca muestra una belleza especial. Por ello hemos creado la sección La Fotografía. Publicaremos imágenes de fotógrafos salmantinos o sobre Salamanca, que nos hagan deleitarnos al verlas por su atractivo o historia.

Además cada mes apoyaremos a una Asociación u ONG gratuitamente. Realizan todas una labor impagable y queremos aportar nuestro granito de arena a que se conozca su labor y se promocione.

Si tienes cualquier propuesta, quieres aparecer en nuestra web con tu empresa o deseas aportar tu opinión como especialista de algún tema, escríbenos a okeycastillayleon@gmail.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú