El cañón más espectacular de España y Portugal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebeca Serna (@rebeca_viajeros30)

Rebeca Serna, influencer de viajes, con más de 155.000 seguidores en Instagram nos recomienda un viaje que entre las localidades de Salamanca, Zamora y Portugal está a menos de 90 minutos. «Guárdate este destinazo subestimado, súper barato y perfecto para visitar en primavera ¡Arribes del Duero!», de esta manera presenta su vídeo.

«Es uno de los cañones más espectaculares de España y Portugal. Un desfiladero gigantesco de más de 100 kilómetros de extensión compartido por Zamora, Salamanca y Portugal en el que las aguas del Duero hacen de frontera internacional ¡son aguas de soberanía compartida! Ofrece cascadas tan espectaculares como el Pozo de los Humos, Rupurupay o la impresionante Faia da Agua Alta que en primavera están preciosas

Hay literalmente cientos de miradores de vértigo. Mis favoritos son el mirador Picón de Felipe, el Fraile, el mirador de la Code, las Barrancas, São Joao das Arribas y Fraga do Puio. ¿Y pueblos? No te puedes perder Fermoselle y sus bodegas centenarias, el centro histórico de Miranda Do Douro y la torre del homenaje de San Felices de los Gallegos ¡son muy bonitos!

Para terminar, ¿Te apetece un crucero por el Duero? Apunta porque tienes salidas desde la playa del rostro de Aldeadávila y el embarcadero de Miranda Do Douro ¡hay que reservar con antelación!

¿Sabes lo mejor? Que es un destino enorme, nada masificado y puedes encontrar alojamiento en el buscador de @skyscanner_es desde 36 euros la noche para esta primavera ¿te apuntas?», concluye la súper viajera.