Los judokas del Club Doryoku firmaron una gran actuación en el Campeonato Autonómico Junior, celebrado el pasado fin de semana, al conquistar un total de 12 medallas: 3 oros, 3 platas y 6 bronces, consolidando al club salmantino como una de las referencias de la competición autonómica en categoría junior.
Los títulos autonómicos llegaron de la mano de Laura X. Girón, campeona en la categoría de más de 78 kg, Aarón García, oro en menos de 60 kg., y Hugo Calle, que se impuso en la categoría de 100 kg., demostrando un gran nivel técnico y competitivo.
Las medallas de plata fueron para Laura Martín en −48 kg., Eliot Szentgroti en −66 kg. y Javier Martín en −81 kg., todos ellos tras alcanzar la final y completar un campeonato muy sólido.
El medallero se completó con los bronces de Nadia Barbero (−57 kg.), Noa García (−63 kg.), Jorge Martín y Miguel Rodríguez (ambos en −60 kg.), José Andrés Alayo (−81 kg.) y Quintín Iglesias (−81 kg.), reflejo de la competitividad del equipo junior del Doryoku.
Desde el Club Doryoku valoran muy positivamente estos resultados, que son fruto del trabajo diario, la constancia y la formación integral de sus judokas, manteniendo como seña de identidad los valores del esfuerzo, la determinación y el trabajo en equipo.



