Ayer durante la fiesta de España en las calles de Madrid por la victoria contra Inglaterra María Caamaño tuvo la oportunidad de sostener el trofeo de la Eurocopa y acompañar a los jugadores en el escenario gracias al capitán del equipo, Álvaro Morata.
La pequeña salmantina acompañó al equipo durante el final de fiesta delante de los miles de aficionados que se concentraron en la Plaza de Cibeles. «Te lo he dicho muchas veces. Al final nosotros jugamos al fútbol. Tú nos enseñas cada día lo que es luchar y ser un superhéore en la vida», dijo Morata antes de fundirse en un abrazo con ella.
Vivió en primera persona toda la celebración sobre el escenario, al que saltó con Baena y se marchó tras levantar el trofeo al cielo de Madrid. «Vi la final con mis abuelos, en Salamanca», aseguró ante toda España. María fue una más de la Selección y tuvo la oportunidad de cantar junto a Aitana. La artista, que amenizó la celebración, se dirigió hacia la pequeña destacando la ilusión que le generaba estar con ella y le prometió hacerse una foto cuando la celebración terminase.