DJ Forly: «Los mensajes de apoyo me motivan para continuar haciendo lo que me gusta»
Forly es un joven salmantino que tiene varias aficiones, entre ellas le gusta el mundo de las mezclas de música, los llamados Djs. «Los mashups y remix que estoy sacando actualmente son una especie de “publicidad” para que la gente vea el estilo de música que nos gusta y los diferentes estilos de música que podemos tocar a la hora de realizar una sesión. Cuanta más gente vean los remix más nos damos a conocer y se crea una especie de comunidad que cuanta más gente acoja, mayor visibilidad tendrá ese dj», nos explica a Okey Salamanca.
Al final todas estas aficiones conllevan un tiempo a lo largo de la semana. «Depende del día y la complejidad de la mezcla. En mi caso intento invertir todo el tiempo del que dispongo ya que actualmente estoy acabando de estudiar un grado superior, juego al fútbol, hay que tener un poco de ocio bien sea con familiares y amigos, por lo tanto muchos días tengo que elegir entre pasármelo o bien o hacer una cosa que me gusta pero que conlleva una gran responsabilidad. Además de mezclar actualmente no cuento con un equipo de edición detrás de mis vídeos, soy yo mismo el que edito mis vídeos y creo mis portadas lo que me resta más tiempo aún. El que algo quiere algo le cuesta», nos aclara Forly.
Al final uno hace lo que le gusta pensando en que también pueda gustarle a los demás, y que se pueda transformar en trabajo. El dj salmantino cuenta que «la gente está acogiendo la vuelta de una buena manera, me están llegando muchos mensajes de apoyo que me motivan para continuar haciendo lo que me gusta y seguir trabajando. Lógicamente no estoy al nivel de otros djs más consagrados en el género pero con trabajo y esfuerzo estoy seguro de que llegaré muy lejos.»
Y ya está pensando en el futuro: «Mi próximo gran proyecto constará de una sesión mucho más extendida de una hora más o menos para que la gente pueda disfrutar de una buena música de manera seguida sin tener que estar cambiando canciones manualmente ellos mismos y tengan una experiencia como si realmente estuvieran en una discoteca o en un festival sin estarlo. Y próximamente, poder llevar esa experiencia a una fiesta real mucho más grande y con muchas sorpresas», finaliza.