El Huerto de Calixto y Melibea se convierte durante estos días en un espacio mágico, en una experiencia poética llena de luz. Al caer la noche, todos los días hasta el próximo 5 de enero, el público podrá explorar la magia de este espacio, disfrutando de una escenografía con efectos de iluminación y mapeo de vídeo acompañado de una banda sonora original.
El objetivo es crear una ruta por donde las personas puedan pasear entre espejismos de luz y color (videomapping, iluminación led, ambientes sonoros, luz negra, efectos de luz…). Los efectos de la ruta estarán en bucle para el disfrute de la mayor cantidad de público.
Y además, a las 18:30, 19:30 y 20:30 horas habrá intervenciones artísticas complementarias al espectáculo de luz y sonido todos los días, excepto el 11, 18, 24 y 31 de diciembre.
El recorrido del Huerto mágico recrea un viaje a través de los sentidos gracias a las nuevas tecnologías aplicadas a las artes escénicas. Los visitantes se encontrarán con videomapping en 3D, hologramas, vídeos sincronizados, lágrimas de luz y bolas de luz interactivas, nebulizadores, espirales móviles y flores lumínicas, acompañados de una banda sonora original.
Fotografías: Andi San Miguel