Continuó la programación de ferias y fiestas con la celebración del II Concurso de elegancia de Automóviles clásicos, organizado por el Museo de Automoción, desde el paseo arbolado ubicado junto a la iglesia Nueva del Arrabal.
A las 11 horas dio comienzo el XXV Día del Tamborilero que incluía un recorrido desde la Puerta Zamora a la Plaza Mayor.
Dentro del XVII Festival de Artes de Calle se continuaba Colores de Monstruo en la Plaza de Anaya y Cirkomotik en la Plaza Barcelona. Ambos en horario de mañana y tarde.
Además las charangas y cabezudos recorrieron las calles de la ciudad.
Programación musical
En el Parque Elio Antonio de Nebrija actuó el grupo salmantino Carameloraro, una banda de rock and roll nacida en mayo de 2021, fundada por cuatro amigos que se unieron en este proyecto para dar rienda suelta a su vitalidad, picardía y creatividad. Teniendo como referencia a los grandes del género (Fito, Loquillo, Los Zigarros), con una estética enérgica, irreverente y muy viva, ofrecen un directo dedicado al público, con el objetivo de hacer disfrutar de un espectáculo que derrocha actitud y ganas de vivir. Fueron finalistas del III Concurso de Bandas organizado por el Ayuntamiento de Salamanca.
A las diez de la noche dio comienzo en la Plaza Mayor el concierto de Nunatak, un grupo de música español de folk rocképico formado por Adrián Gutiérrez, Alex Dumdaca, Gonzalo Ruiz, Fernando Besada y Pedro Hernández.
Y a las 23:15 horas salió al escenario de la Plaza Arde Bogotá, un grupo de indie rock nacido en Cartagena a finales de 2017. Con su música, que bebe de diversos estilos, pretenden aportar frescura al panorama indie en español con canciones potentes y letras de tinte generacional que no dejan indiferente a nadie. Influenciados por bandas como Supersubmarina o Héroes del Silencio, su fichaje por la multinacional Sony para la publicación de su disco debut ‘La Noche’ (2021) les sitúa como una de las bandas con mayor proyección de nuestra escena.