FÚTBOL SALA – Sergio Barbero vuelve a Segunda División con su fichaje por el Bisontes de Castellón
Tiene 23 años y se marcha de Alba de Tormes como máximo goleador de su grupo de Segunda B. El curso anterior jugó en la Unión África Ceutí también en 2ª División, con el también salmantino Tomás de Dios como entrenador.
En su nuevo club, regresando a la categoría de plata, afirman que Barbero «destaca por ser un jugador muy atrevido, agresivo en la presión, con mucha calidad en su zurda y gran asistente con capacidad de gol». Desde el club señalan que el jugador «dará mucha calidad y gol a una plantilla competitiva que se ha conformado y que está a la altura del bloque renovado, joven y de calidad que se buscaba»
Por su parte Sergio Barbero se sentía «contento e ilusionado de llegar a un histórico del fútbol sala y con ganas de empezar la temporada que va a ser dura pero a la vez muy bonita». «Quería dar las gracias al cuerpo técnico y directiva por la confianza depositada y mandar un mensaje a la afición de que se acerque al Ciutat que lo vamos a dar todo y que esperamos que disfruten mucho con el equipo», finalizaba.