El sábado pasado tuvo lugar un evento solidario de zumba que congregó a más de 100 personas bailando Zumba por una causa solidaria. El evento ha estuvo situado en la puerta del Centro Comercial Vialia Estación de Salamanca y ha sido una experiencia más allá del baile que ha durado más de 1 hora y media.
Los Genius de Altafit Salamanca se han unido en la tarima para hacer disfrutar a todas las personas que han participado y han conseguido recaudar más de 500€ para la asociación ALCER SALAMANCA.La recaudación obtenida es el resultado de más de 120 entradas vendidas (incluyendo fila 0) y la colaboración y ayuda de patrocinadores como Grupo Nani, que ha aportado botellas de aceite virgen extra para sortear, el centro de estética Vitalia, que ha ofrecido descuentos exclusivos para todos los participantes y por supuesto, Vialia, que ha cedido el espacio para el evento.
Para los participantes, la experiencia ha ido más allá de 90 minutos de baile, ha sido muy emotivo porque hemos tenido presencia de la propia asociación ALCER, quienes han sido muy agradecidos con la realización del evento en todo momento. Durante el año, el gimnasio Altafit intenta hacer varias acciones solidarias con asociaciones locales para recaudar dinero para distintas causas, y los salmantinos siempre se muestran muy receptivos a este tipo de eventos donde se une la solidaridad y la actividad física. Una forma diferente de empezar un sábado.