El Ayuntamiento de Salamanca y las asociaciones Amigos de la Hoguera de San Juan y Teso-Zurguén organizan la tradicional quema nocturna

El Ayuntamiento de Salamanca, en colaboración con la Asociación Cultural Amigos de la Hoguera de San Juan y la Asociación de Vecinos Teso-Zurguén, celebraron anoche la tradicional hoguera de San Juan, que al igual que años anteriores se quemó en el solar situado entre la calle Bruselas, la avenida Virgen del Cueto y el paseo de la Convención de Schenguen.

La celebración arrancó a las 23:00 horas con la animación musical de la orquesta SMS y antes de medianoche tuvo lugar la actuación de El Mariquelo. Concluida la quema de la hoguera, continuó la animación con la orquesta.

Fotografía: Orquesta SMS.