FÚTBOL – Mati conquista la Copa FA de Brunéi

Luis Matías, conocido en el mundo del fútbol como Mati, hizo historia hace unos días al alzar el trofeo de la Copa FA del Sultanato de Brunei.

En la final Mati marcó el gol de la victoria para su equipo en el minuto 75, un gol que no sólo definió el triunfo, sino que estuvo acompañado de una fuerte contusión en la cabeza. Según sus propias palabras, «marqué el gol en el minuto 75, y justo ahí, en el remate, me abrí la cabeza bastante, pero seguí jugando unos 10 minutos más. Ya los últimos 5 minutos empecé a ver un poco borroso, por lo que tuve que salir del campo».

El gol de Mati no sólo sirvió para llevarse la Copa, sino también clasificarse para una copa de carácter internacional que reúne a selecciones de varios países.

Además de ser el autor del gol más importante, Mati fue galardonado con dos premios al finalizar el encuentro. Recibió los premios como mejor jugador del partido y como máximo goleador de la Copa de la mano del Príncipe heredero, que será el próximo Sultán de Brunéi.

Este título es solo un escalón más para Mati, quien sigue creciendo en el mundo del deporte y llevando el nombre de Salamanca a lo más alto, no solo con sus goles, sino también con su entrega y determinación.