García destaca la rotunda apuesta municipal por la promoción del ocio nocturno alternativo en la gala del 25 aniversario de ‘Salamanca a Tope’

El alcalde de Salamanca, Carlos García, destacó en el Teatro Liceo la rotunda apuesta del Ayuntamiento de Salamanca por la promoción del ocio nocturno alternativo entre las sucesivas generaciones de jóvenes salmantinos durante la celebración del 25º aniversario del programa municipal ‘Salamanca a Tope’, que cuenta con más de 425.000 participantes desde sus comienzos en el año 2000.

Durante el transcurso del acto, acompañado por actuales y veteranos participantes y monitores, además de familias y colaboradores, el regidor municipal se mostró orgulloso de que la iniciativa lleve el sello salmantino y se haya convertido en una de las más longevas y exitosas de su tipo en el país, con una programación que se extiende a las noches del viernes y sábado, y que se renueva cada temporada respondiendo a los gustos y nuevas tendencias en ocio positivo.