Alberto Pérez presenta su novela ‘El orador horadado’
El escritor salmantino Alberto Pérez presentó ayer en la Torre de los Anaya ‘El orador horadado’, un retrato introspectivo y fragmentado de un personaje atrapado en su propio discurso. Entre reflexiones, diálogos con objetos y una rutina que oscila entre la lucidez y el absurdo, esta novela traza una experiencia lírica y filosófica que desafía las estructuras narrativas convencionales. Una obra que juega con el lenguaje y las ideas en un laberinto literario donde el pensamiento es el verdadero protagonista.
Alberto Pérez Domínguez nació en Béjar, en 1984. Apóstata de la ingeniería, ha publicado bajo el pseudónimo Albert Peterson las novelas ‘Los paraísos amnióticos’, que fue finalista del VI Concurso Literario Nacional Bubok, y ‘El zapatero y la náusea’.
‘Imposturas’ y ‘A las afueras’ recogieron, bajo el pseudónimo Bertaud, una pequeña selección de poemas publicados en blogs y fanzines entre los años 2005 y 2017. Ya con su nombre, publicó ‘Víspera de lunes’, con el que ganó el primer Premio de Poesía In-Verso y Fundación Escritura(s), y el poemario ‘El rock ha muerto’.