El fotógrafo Eloy García acude a la rueda de reconocimiento de El Hormiguero

El Hormiguero tuvo anoche la visita del campeón del mundo de MotoGP, Jorge Martín. El piloto se sentó junto a Pablo Motos para hablar de cómo ha sido este intenso último año y de lo que ha supuesto para él su flamante victoria.

Después de hablar sobre su victoria y sobre sus próximos proyectos profesionales, Trancas y Barrancas han aparecido en la mesa para someter al piloto a uno de sus juegos más divertidos: la rueda de reconocimiento. Entre ellos se encontraba el fotógrafo afincado en Salamanca, Eloy García.

El fotógrafo nos cuenta que «fue una experiencia divertida, ha sido una vivencia diferente, porque normalmente estoy al otro lado de las cámaras, pero el equipo del programa me lo puso todo muy fácil para que estuviera cómodo y a gusto. Me hubiera gustado haber tenido tiempo para contar alguna anécdota, o para hablar más de mi trabajo como fotógrafo, no sólo la parte de Google para negocios, sino de mi faceta de fotografía inmobiliaria, estoy ayudando a muchas personas en Salamanca a vender y alquilar viviendas. Bueno, eso lo dejaré para la próxima vez».

Había cinco personas y las profesiones que Jorge Martín debía vincular a ellos eran: instructor Krav Maga, inventor friki, jockey de carreras, fotógrafo street view y peluquero canino. Con sólo unas preguntas el piloto ha ido acertando las diferentes profesiones de los participantes.