En la última jornada de liga de la Regional de Aficionados el Ciudad Rodrigo consiguió el ascenso a la Tercera RFEF, quinta categoría del fútbol español. Lograron el campeonato al vencer por 3-0 a la Gimnástica Medinense con dos goles de Alberto García (máximo goleador del equipo con 15 tantos esta temporada) y uno de Javier Martín.
El estadio Francisco Mateos acogió el partido y la celebración posterior junto a los aficionados mirobrigenses. Los de Adrián Fraile han culminado una gran temporada con una plantilla muy completa formada por: Víctor Abajo, Manuel Carrasco, Álvaro Castaño, Daniel Crespo, Alberto de Vargas, Jorge García, Alberto García, Gonzalo Hernández, Sergio Honorato, Javier Martín, Robert, Jose, Alberto Maza, David Moreno, Javier Moríñigo, Ismael Rodríguez, Alexander Sánchez, Rubén Sánchez, Daniel Simón, Mario Valentín Sopale, José Tomás Tapia y Pablo Yenes.
La próxima temporada se verán las caras seguro con la Unión Deportiva Santa Marta, y dependiendo de si consigue o no el ascenso de categoría con el Salamanca UDS.