Jorge Mayo publica su segunda novela, ‘El Secreto del Bosque’

El Secreto del Bosque (Crónicas de los Tars) es una novela de fantasía que narra las vivencias de los Tars, unos seres diminutos semejantes a las hadas que habitan en el bosque de Hallerbos. Divididos entre la luz y la oscuridad, los Tars lucharán entre sí por el dominio y la salvación de su hogar. Los reinos de la luz perecerán si los poderes oscuros no son aplacados.

Su autor es Jorge Hernández, aunque escribe bajo el pseudónimo de Jorge Mayo. Nació en Salamanca en 1992 y su oficio principal es el de programador informático.

«Según las leyendas, cada quinientos años, un ser de luz y otro de oscuridad se enamoraban, y el fruto de ese amor tenía el poder de fragmentar el mundo o sanarlo».

En las profundidades del mágico bosque de Hallerbos, los Tars han permanecido ocultos durante eras. Cuando la princesa Iz-Arl desafía las órdenes de su padre y se lanza a la batalla entre Lumínicos y Oscuros, desencadena una cascada de acontecimientos que amenaza con sumir el bosque en una oscuridad sin fin.

Tras el secuestro de la reina de Kaen-Draid, Iz-Arl se verá envuelta en un conflicto titánico entre la luz y la oscuridad. A lomos de gorriones y ardillas, los Tars desvelarán secretos que cambiarán el destino del bosque.

¿Podrá Iz-Arl salvar Hallerbos de la sombra eterna y restaurar la luz perdida?

Adéntrate en esta epopeya donde la valentía y la magia se entrelazan en una danza inolvidable que transformará para siempre la historia de los Tars y el legendario Hallerbos.