La IX Feria Jóvenes Despiertos se celebró en Tamames

El pasado domingo tuvo lugar la Feria jóvenes despiertos, que expresa la decisión de la Diputación de Salamanca de trabajar con y para los jóvenes de la provincia, sabiendo que éstos son ciudadanos imprescindibles en la dinámica de una sociedad madura y sensata.

Esta edición se celebró en la localidad de Tamames con la actuación de la finalista del programa La Voz, Nereida Sanchón. Además durante la feria, se desarrollaron múltiples actividades, que favorecen el aprendizaje en diversas disciplinas, crean un lugar de encuentro y relación y propicia un clima lúdico y distendido.

Jóvenes concienciados y decididos en ser protagonistas de la realidad en la que viven, de contribuir a mejorar la sociedad de la que forman parte, de participar e involucrarse, de aportar y posicionarse.

Una feria, cuyo máximo interés está en hacer de nuestro provincia un paisaje liderado, en un futuro próximo, por jóvenes capaces y solventes, que amen su tierra y la sientan como un lugar idóneo para vivir en ella.

En pasadas ediciones se celebró en Matilla de los Caños del Río, Villoria, Carbajosa de la Sagrada, Guijuelo, Alba de Tormes, Ciudad Rodrigo y Santa Marta de Tormes.