FÚTBOL – Mario Bustos fichado por el Villarreal CF

Unionistas de Salamanca, el Villarreal CF y el jugador juvenil Mario Bustos han llegado a un acuerdo por el que el futbolista salmantino pasará a formar parte de la cantera vilarrealense a partir de la próxima temporada.

Hace unas semanas el Bustos estuvo entrenando con la Real Sociedad para después seguir disputando la Liga Nacional Juvenil. El jugador de 17 años ha jugado esta temporada 19 partidos y ha anotado 11 goles, siento el tercero de Castilla y León más goleador de su categoría. Lleva toda su vida deportiva en el Unionistas de Salamanca, y este verano realizó la pretemporada con el primer equipo.

Unionistas de Salamanca ha declarado que «se trata de una oportunidad única para Mario en su progresión y hemos facilitado en todo momento la operación.» El club se reserva además una serie de derechos para futuros traspasos y unas cláusulas que repercutirán de forma económica en función de los partidos disputados que el futbolista vaya cumpliendo en distintas categorías en esta nueva etapa.