Salamanca acogió la primera edición del Bingo Olfativo, un show donde los olores se mezclan con el espectáculo y el humor.
Con la idea de acercar el mundo de los perfumes al público, la perfumista Paloma Martín Oviedo ha diseñado este modelo de show en el que de una forma divertida y dinámica, los participantes se enfrentan a reconocer hasta 35 olores de la vida cotidiana. Para ello se sirven de su sentido del olfato y de su memoria, pero para ayudarles en esta aventura reciben pistas en formato musical o en clave de humor.
Más de 50 participantes se dieron cita en el Café Pub Monumental, para tratar de identificar los olores que se repartían y si tenían suerte cantar línea o bingo y llevarse grandes premios, entre los que se encontraba el perfume salmantino Agua de Salamanca (diseñado por Martín Oviedo para la marca Margara). Pareja, familia, amigos, toda compañía era buena para pasar una agradable velada poniendo a prueba nuestro sentido del olfato.
Después de un año realizando el espectáculo en Barcelona y Zamora, el Bingo Olfativo llegaba a Salamanca. La de ayer fue la primera vez que los salmantinos pudieron disfrutar de esta experiencia aunque esperan hacer más pases en la ciudad a lo largo del año.