Netflix anuncia la nueva serie con Álvaro Mel como protagonista

Netflix ha confirmado la puesta en marcha de la serie «Manuel para señoritas» que ya se encuentra en una etapa bastante avanzada de su producción.

Por eso la plataforma ha compartido esta primera imagen para confirmar que las grabaciones ya han arrancado con Nadia de Santiago y el salmantino Álvaro Mel al frente del elenco. Ambos intérpretes han trabajado previamente para Netflix: Mel viene de ‘Un cuento perfecto’ y de Santiago coprotagonizó ‘Las chicas del cable’ y sacó adelante ‘El tiempo que te doy’.

Con respecto a la trama del proyecto, la publicación apenas esboza unas finas líneas: «¿Puede una carabina dar rienda suelta a todo lo que siente? Ha comenzado el rodaje de ‘Manual para señoritas’, una serie en la que Nadia de Santiago (Elena) y Álvaro Mel (Santiago) se adentrarán en el Madrid de 1880». Será, por tanto, una apuesta de época, como ya lo fueran ‘Las chicas del cable’, ‘Alta mar’ y ‘Jaguar’, que recurrirá al talento de un director como Carlos Sedes, que estuvo implicado en todas ellas.