TIRO CON ARCO – Eduardo Salamanca queda subcampeón de Castilla y León

Este fin de semana ha tenido lugar el Campeonato Absoluto de Castilla y León de tiro con arco en sala. En él el salmantino Eduardo Salamanca, del club Arco Tormes, consiguió la medalla de plata que le prepara para el Campeonato de España que se disputará en Jaén el mes que viene.

También Daniel Martín Anaya, en la categoría de arco adaptado para deportistas con discapacidad visual, ha establecido el récord autonómico de sala a la distancia de 18 metros.

 

Hoy en Valladolid se ha celebrado el campeonato absoluto de castilla y león en sala, el primero de muchos con @arcotormes . Después de unos meses duros por la falta de entrenamiento ya que aún no se nos ha proporcionado la sala de tiro ha llegado el día de tirar el castilla y león de sala. Muy buenas sensaciones durante todo el día , aunque un nulo en el round ( 2 dieces en la diana del medio) me metió en las posiciones de la zona media de la clasificación, tocaba apretar un poquito más , en octavos me enfrente a mi amigo @jgonzalez.jg11 donde llegamos empatados a 143 y conseguí el 10 en la flecha de desempate , en cuartos ganaría 144/143 a Fernando Barredo y en semis con mi ya veterano de guerra @suecoarquero , como todos sabéis, duro duro de roer y tras quedar primero en round , está vez con un 146 en la eliminatoria conseguí pasar a la final donde acabé perdiendo por 2 con Héctor quien acabó proclamándose campeón de castilla y león . Una medalla de plata muy buena para mí . Próxima parada Jaén en 3 semanas para disputar el campeonato de España. Nos vemos allí peñita. Salud y rock and roll🤘🏻🏹. Clasificación final