FÚTBOL SALA – El F.S. Salamanca disputará la Copa de España Juvenil

La División de Honor Juvenil llegó al final de su primera vuelta, y con ello se decidieron los ocho equipos que disputarán la Copa de España Juvenil en Cartagena. FS Salamanca, San Cristóbal Cochinillo Tabladillo, Barcelona, Unión Deportiva Las Rozas, Universidad de Málaga, Wanapix Sala 10, Aljucer ElPozo y Gáldar son los equipos que se jugarán el título tras una última jornada con mucho en juego en los que hubo incluso cambios de líder.

A Castilla y León la representará el equipo dirigido por Francisco Olivares lo forman los jugadores Hugo Santos, Ángel Zaballos, Iván González, Marcos González, Raúl Alcón, Hugo Gómez, Diego Petisco, Mario Olivares, Hugo Amaro, Adrián García, Sergio Rodríguez, Pablo González y Antonio Garrido. 

El campeonato, que se jugará a partido único del 22 al 24 de marzo en Cartagena, está compuesto por los ocho líderes de División de Honor Juvenil tras finalizar la primera vuelta de la fase regular del torneo. El FS Salamanca se enfrentará el día 22 al Galdar Fútbol Sala de las Islas Canarias. El equipo salmantino logró el billete pese a su derrota frente al Valladolid Tierno Galván (5-2), toda vez que el 5 Coruña, que se encontraba a dos puntos, también perdió en su visita a O Parrulo (8-2).