ATLETISMO – Alberto Bravo y Verónica Sánchez conquistan la I Cross Popular Campus Pini de Cantalpino
A las 11 de la mañana se daba la salida a la carrera adulta no sin antes haber retirado los participantes su dorsal, camiseta conmemorativa y 10 kilos de patatas y 3 kilos de cebollas con los que la organización, ya de entrada, recompensaba a los participantes.
Se presentaba en meta como vencedor de esta primera edición Alberto Bravo, Escuela Salmantina de Triatlón, con 35:52, secundado por su compañero de equipo, Óscar Herrero, con 36:01 y completando el pódium Francisco Cívicos, Bedunia FB&R, con 36:43.
En categoría femenina la vencedora ha sido Verónica Sánchez, Vino de Toro, con 40:40, seguida de Ester Rodríguez, Escuela Salmantina de Triatlón con 41:58 y de Verónica Rodríguez, CD Alcer, con 44:39.
251 participantes completaron el recorrido y vieron recompensado su esfuerzo con una gran bolsa de corredor.
Al término de la carrera adulta se disputaron animadas carreras de menores desde la categoría chupetín a la cadete sobre varias distancias.
Se entregaron premios a los tres primeros clasificados de las categorías convocadas en el pabellón de la localidad donde además se agasajó a los presentes con un reconfortante caldo caliente, al que secundó un buen aperitivo a base de tortillas de patata, empanada y embutidos, regados de refrescos y cerveza, no sin antes realizarse un sorteo de obsequios entre todos los participantes.