La Mariseca cuenta con una nueva carta de platos con la brasa de encina como protagonista

El restaurante se encuentra en la Rúa Mayor, 4 y ha renovado su carta para ofrecer a sus clientes una gran experiencia culinaria y un menú del día con una buena calidad-precio en pleno centro de la ciudad.

La Mariseca tiene como especialidad la carne a la brasa de encina como el lagarto ibérico, el secreto, la presa el lomo alto de añojo o la pierna de lechazo asada en brasa lenta, junto con las parrilladas de la huerta, de campo y de mar.

Cuenta además con una gran variedad de platos para compartir que van desde la sartén de huevos rotos con sobrasada ibérica y miel, pasando por la ensalada de verduras asadas a la brasa con aliño cítrico, las croquetas cremosas de jamón ibérico, el guiso de garbanzos pedrosillanos con setas y hongos, el guiso tradicional de rabo de ternera al vino tinto, o el arroz de sepia y gambas con azafrán o el meloso de setas y hongos de temporada. Además tienen sepia a la plancha, calamares fritos a la andaluza y chipirones asados con cebolla dulce y ajoaceite.

Y también tienen opciones de hamburguesas como la de ternera con queso curado y aros de cebolla crujientes, o la de ternera con cebolla dulce, queso curado y jamón ibérico.

Y para finalizar cuentan con diferentes postres como las croquetas de arroz con leche, el llamado «Locos por el chocolate» o el flan de leche de oveja con chantilly de vainilla.

Además de tapas y pinchos para tomar junto a un buen vino dentro de su extensa carta de bebidas, tienen también varias salas para comer o cenar y terraza.