FÚTBOL SALA – Las Selecciones de Castilla y León de Fútbol Sala jugarán la fase final
Las Selecciones de Castilla y León de fútbol sala juvenil y cadete jugarán la fase final de los Campeonatos de España, gracias a la clasificación conseguida en la ronda previa disputada desde el pasado miércoles hasta hoy en Mérida.
Han participado siete jugadores de los clubes salmantinos. Fueron seleccionados para la Sub16 a Rubén Domínguez, Enzo Jiménez y Hugo de la Peña del club Inter Sala, y a Diego Petisco, actualmente en el F.S. Salamanca y procedente de los Leones de Vitigudino. Por su parte para la selección Sub19 fueron convocados Ángel Zaballos e Iván González del F.S. Salamanca, y José David Pérez del Inter Sala.
Los combinados autonómicos han terminado como primero de grupo (juveniles) y segundo de grupo (cadetes) clasificándose junto a Aragón en el grupo C, dejando atrás a la Comunidad Valenciana y a los anfitriones, Extremadura.
Castilla y León disputará la fase final de los Nacionales del 25 al 28 de enero en una sede por determinar, entre las mejores selecciones de fútbol sala del país.