FÚTBOL SALA – Líderes y máximos goleadores hasta hoy en las ligas federadas

Las ligas federadas de fútbol sala paran durante las vacaciones escolares de Navidad y hemos querido echar un vistazo a cuáles son los equipos que encabezan cada clasificación y quiénes son los jugadores que actualmente han marcado más goles en lo que llevamos de temporada.

De esta manera la categoría Aficionado Regional tiene a Sergio García del Inter Sala como el jugador de club salmantino que más goles ha marcado con 13 goles, mientras que su equipo se sitúa primero en la clasificación.

En Liga Nacional Juvenil el líder es el Fútbol Sala Salamanca, y en la Regional Juvenil está Miguel Alonso del Alhambra Guijuelo con 15 goles y su equipo es el que va más arriba en la clasificación, en concreto en el sexto puesto.

En la categoría de 1ª Regional Cadete es el jugador Sergio Cavero del Inter Sala el que más goles lleva con 16 tantos mientras que su equipo marcha en lo alto de la clasificación junto al Tierno Galván de Valladolid. Y en 2ª Regional Cadete es Carlos Durán del Salatormes el salmantino con más goles, y su equipo va cuarto en la clasificación.

En la Regional Infantil hay empate a 13 goles entre Rayan Masski del Tres Columnas y Noa Jiménez del Inter Sala, aunque es el equipo de Ciudad Rodrigo el que va más arriba en la clasificación con un cuarto puesto hasta el momento.

En las categorías provinciales estos son los máximos goleadores y líderes de cada categoría:

Cadete: Carlos Herrero y Rodrigo Alejo (Los Leones de Vitigudino) 10 goles. Los Leones de Vitigudino.

Infantil: Jaime Sánchez (Los Leones de Vitigudino) 13 goles. Futsal Castellanos.

Alevín: Inter Sala y Tres Columnas.

En categoría Regional Femenina la máxima goleadora es Elisa García del Inter Sala, equipo que va segundo en la clasificación general.