Okey Salamanca les desea ¡feliz Navidad!

El equipo que formamos parte de Okey Salamanca les desea una feliz Navidad, con esta imagen que hemos creado con inteligencia artificial, en el día en que celebramos, recordamos y vivimos el nacimiento que cambió la historia, el del niño Jesús en Belén.

Durante estos días de Navidad somos más conscientes de nuestra historia y de nuestra cultura. Un nacimiento que también ha construido nuestra provincia de Salamanca, y que sin este acontecimiento nada de lo que tenemos a nuestro alrededor sería igual, porque «cuando le vemos a Él, a Dios hecho niño, se abre el corazón» como nos recordaba el papa Benedicto XVI.

Por el contrario, «existe el riesgo de vivir la Navidad con una idea pagana de Dios, como si fuera un amo poderoso que está en el cielo; un dios que se alía con el poder, con el éxito mundano y con la idolatría del consumismo» explicó ayer el papa Francisco en la Misa del Gallo del Vaticano.

C.S. Lewis escribió que «una vez en nuestro mundo, un establo tuvo algo dentro que era más grande que todo nuestro mundo». Que con este punto de partida sigamos dando las buenas noticias que suceden en Salamanca y publicándolas en Okey Salamanca. Este es nuestro deseo para todos mirando al Niño: que entre tanta confusión y negatividad en muchas noticias acojamos las buenas noticias que sí existen cada año, desde la profesionalidad que seguiremos ofreciendo.