Permanecerá abierta hasta el próximo 29 de diciembre. La muestra, en palabras del artista, recoge una serie de piezas creadas a lo largo de los últimos años como parte de la búsqueda de una interpretación personal de sus inquietudes y el entorno. A través de esta cuidada selección, se refleja un entramado de líneas y formas, en apariencia caótica, que pretenden mostrar y transmitir estados de ánimo, percepciones de la realidad o representaciones figurativas de personas, situaciones y objetos.
Según narra su biografía, ha explorado distintos acercamientos a la expresión artística desde la literatura o la pintura hasta el dibujo a tinta. Se formó en la Universidad de Salamanca, habiendo estudiado literatura y también cine y pintura. Durante los cinco años que residió en Bristol, Reino Unido, una ciudad dominada por la cultura y el arte urbano, se ‘empapó’ de distintas corrientes y formas de expresión que han influido en el desarrollo de su propia creación.
La entrada a la sala de exposiciones es gratuita y se puede visitar, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.