Okey Salamanca refuerza su apuesta por el deporte base

Con el inicio de este cuarto año de existencia, Okey Salamanca da un paso más para poner en valor el deporte base de la provincia. Con una sección propia que se puede entrar desde la sección «Deporte Base» o directamente, y para más facilidad, desde el link www.salamancadeportiva.com con sus redes sociales propias en las que destacan sobre todo las imágenes.

Esta web está dividida principalmente en cinco partes: últimas noticias; fútbol (el deporte más popular y con más licencias federativas, junto con la gran cantidad de personas que lo practican en las ligas de Futormes); fútbol sala (el deporte que más se practica en la provincia, especialmente en los colegios e institutos, además de los que lo practican a través de la Federación o de Futormes). Atletismo (el deporte que más éxitos ha tenido en su historia entre los salmantinos); y una sección llamada Polideportivo, en la que entran el resto de deportes (judo, kickboxing, balonmano, tenis, pádel, piragüismo, ciclismo, voley, natación, halterofilia, esgrima, tenis de mesa…).

De esta manera todos los clubes y deportistas que tengan éxitos a nivel provincial, regional o nacional tienen cabida en «Salamanca Deportiva», por eso animamos a que los propios clubes o deportistas nos manden correos electrónicos (a okey@okeysalamanca.com) o a través de nuestras redes sociales esas noticias reseñables de publicar, y que muchas veces en otros medios pueden pasar más desapercibidas pero que aquí queremos que tengan cabida.

Todo ello junto a las galerías de fotografías de diferentes eventos deportivos que hay que agradecer a las empresas que quieren apostar por el deporte base en la provincia, y a los fotógrafos y colaboradores de nuestro medio de comunicación.

Además recordamos que ya llevamos dos ediciones de los Premios Botón Charro de Oro, los únicos que premian el deporte base provincial, y que tendrán una nueva edición en junio de 2024. También el mes que viene se podrá votar al mejor deportista dentro de los Premios Okey Salamanca 2023.