Víctor Revesado gana el concurso de cortes «Ciudad de Salamanca»

Este sábado la plaza de toros de La Glorieta acogió el concurso de recortes de las Ferias y Fiestas de Salamanca. Con gran asistencia de público participaron los 16 participantes, entre los que el salmantino de Yecla de Yeltes, Víctor Revesado, se alzó con el triunfo.

En segundo lugar terminó Iván González, tercero José Manuel Medina Vara ‘Zorrillo’, cuarto fue Manuel Gómez y en el quinto lugar acabó Alejandro Muñoz. Lo hicieron ante reses de La Glorieta, Santos Alcalde, Luis Palla y Paloma Sánchez Rico.

Revesado en su Instragram escribía: «Hace pocos años esperaba que llegara septiembre como agua en mayo deseando que llegara ferias de Salamanca y poder ir a ver ese concurso tan bonito y especial que tanta ilusión me hacía. Cuando veía a mis actuales compañeros siempre soñaba con poder pisar algún día La Glorieta de Salamanca. Hoy puedo estar orgulloso de que en mi primer año en este mundo haya podido no solo pisarla sino proclamarme campeón de Salamanca 2023. Es para mí todo un orgullo ser campeón de Salamanca pero sobre todo de lo que más orgulloso estoy es de la gente que me rodea y que en cada sitio al que voy están ahí dando el callo animándome. Gracias Salamanca por tu simpatía hacia a mí ayer noche. Nos vemos por los toros.»