Ángel Manuel Serrano Montero, ganador del XIII Concurso de Fotografía de la raza Morucha

Ángel Manuel Serrano Montero, ganador del XIII Concurso de Fotografía de la raza Morucha

Los diputados de Salamaq y Castro Enríquez, Santiago Castañeda y Gerardo Marcos, junto con el presidente de la Asociación de Morucha, Jesús Castaño y Ana Belén Casado de MSD, entregaron los premios del XIII Concurso de Fotografía “La raza morucha y su entorno”, que en esta ocasión ganó Ángel Manuel Serrano Montero.

Junto al fotógrafo ganador, el segundo premio ha correspondido a Mayte Vaquero Hernández, mientras que el tercero ha recaído en Antonio Marín Pérez-Tabernero.