«Siempre en las Nubes» continúa organizando viajes en globo sobre Salamanca

Reserva o regala un vuelo en globo fácil y rápidamente. ¡Haz realidad tus sueños! Recibe tus billetes de vuelo en tu correo electrónico o elige caja regalo. ¡Vuela tu aventura!

Volar en globo es una actividad diferente, es también una experiencia que recordaremos toda la vida. Para Siempre en las nubes en primer lugar está la calidad del servicio a sus clientes. Quieren además que un paseo en globo con nosotros se convierta en uno de los mejores momentos del año. Por lo tanto se esfuerzan al máximo en cada vuelo, cuidan los detalles y ofrecen una atención cuidada y personalizada.

Llevan más de 20 años dedicados a los deportes al aire libre. Han realizado todo tipo de actividades deportivas en la naturaleza.  Ya sea con grupos de empresa, team building, celebraciones familiares, etc. También difundiendo esas actividades en los medios de comunicación. Así nació Siempre en las nubes, en 2008, para unir nuestra experiencia con su pasión. Querían llevar a más personas, pasajeros y clientes, a pasear sobre el viento y acompañarlos en esta aventura. Viajar en globo es algo que nunca se olvida. Su objetivo es proporcionar el marco ideal para que ese recuerdo sea perfecto.