Lanzamiento de ESCAPE HOME BOX: La primera película en primera persona. Un proyecto de innovación salmantino

La empresa salmantina «Oxalis Trading SL» anuncia el lanzamiento de su innovador proyecto: ESCAPE HOME BOX, la primera película que se juega en primera persona desde la comodidad de tu hogar. Esta emocionante experiencia cinematográfica, creada y grabada íntegramente en Salamanca, está disponible en todo el mundo en más de 5 idiomas, ofreciendo a los jugadores una oportunidad única de sumergirse en una aventura interactiva sin precedentes. La compañía charra ya cuenta con un proyecto desde hace 4 años para jugar por las calles de más de 250 ciudades de Europa, Escape City Box.

Escape Home Box ha revolucionado la industria del entretenimiento al combinar las narrativas cinematográficas con elementos de los populares juegos de escape. El equipo de creativos y expertos en tecnología de la empresa ha desarrollado una experiencia envolvente que permite a los espectadores convertirse en los protagonistas de la historia y tomar decisiones que afectarán al curso de la trama.

La primera aventura interactiva lanzada por Escape Home Box es «La tumba de Alejandro Magno». Este juego transporta a los jugadores a un viaje emocionante y lleno de misterio, donde se enfrentarán a los desafíos de descubrir los secretos ocultos de la tumba del legendario conquistador. Deberán ayudar a la joven profesora Sarah Levi (encarnada por la actriz salmantina Elvira Rivas) en una aventura épica donde los jugadores se sumergirán en una búsqueda llena de intriga histórica y emociones intensas. «La tumba de Alejandro Magno» promete cautivar a los amantes de la historia y a los entusiastas de los juegos de escape, brindando una experiencia única desde la comodidad de sus hogares.

Esta emocionante historia llena de misterio y desafíos, ambientada en los hermosos paisajes de Salamanca, ofrece al usuario una experiencia cinematográfica única, donde deberá resolver enigmas, desentrañar acertijos y tomar decisiones estratégicas para avanzar en la trama. Con una narrativa rica y una producción de alta calidad, ESCAPE HOME BOX promete brindar horas de entretenimiento a jugadores de todas las edades.

«Este proyecto ha sido el resultado de meses de arduo trabajo y dedicación por parte de nuestro talentoso equipo. Nuestro objetivo principal era crear una experiencia interactiva que permitiera a los jugadores meterse de lleno en una historia cautivadora y desafiante y que pudieran hacerlo sin moverse de casa. Estamos seguros de que ESCAPE HOME BOX se convertirá en un hito en la industria del entretenimiento».

Una de las características más destacadas de ESCAPE HOME BOX es su disponibilidad en más de 5 idiomas, lo que permite a los jugadores de diferentes partes del mundo disfrutar de esta emocionante experiencia. Los subtítulos y doblajes en varios idiomas garantizan que la historia sea accesible y atractiva para una audiencia global.

Además, ESCAPE HOME BOX presenta una destacada producción local, ya que todo el proyecto ha sido gestado y grabado íntegramente en Salamanca. La empresa ha trabajado en estrecha colaboración con reconocidos actores locales como Elvira Rivas o Alfonso Mendiguchía entre otros.

Escape Home Box ha invertido en tecnología de vanguardia para asegurar que la experiencia de los jugadores sea inmersiva y cómoda, sin problemas. La plataforma en línea de ESCAPE HOME BOX está diseñada para ser accesible desde cualquier dispositivo, lo que permite a los jugadores disfrutar de la película interactiva en su teléfono y lanzar el juego a la pantalla de una TV que cuente con el sistema Smart TV. Además, el juego viene en una caja llena de cuidados materiales y objetos que los jugadores deberán usar para completar la misión.