El Mesón La Navilla vence en el II Concurso de la ruta entre panes
La tapa mejor valorada ha obtenido 4.76 puntos de entre todos los participantes de la ruta, en la aplicación habilitada para ello ha sido «Entrepanes de Faisán y Verduras en Escabeche» del Mesón Navilla, (Calle Pizarro nº 2)
Hizo entrega del cheque por valor de 500 euros, patrocinado por el grupo Mahou-San Miguel, el Diputado de la Diputación de Salamanca Javier Garcia Hidalgo y el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, Jorge Carlos Moro Corredera.
En cuanto al sorteo del lote de productos del grupo Mahou-San Miguel, entre todos los votantes, el ganador ha sido Pablo Alfonso Sanchez, haciendo entrega el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, Jorge Carlos Moro Corredera. y Samer Nimer gestor comercial de Mahou San Miguel.

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca ha sido la organizadora de este certamen gastronómico de tapas en el que han participado 25 establecimientos con sus creaciones, utilizando cada uno de ellos diferentes tipos de panes.