Altafit dona maquinaria deportiva por valor de 10.000€ a la Fundación AFIM Salamanca

El Centro Deportivo Altafit ha donado un circuito de maquinaria fitness de bajo impacto valorado en 10.000 €, a la Fundación AFIM (https://www.fundacionafim.org/salamanca.php), con objeto de apoyar la práctica deportiva, y fomentar la vida activa y saludable de las personas con discapacidad.

La Directora de Altafit, Natalia Romero, hizo entrega en la tarde de ayer a la Delegada Provincial de AFIM, Dña. Milagros Benavente, del equipamiento compuesto por 12 máquinas hidráulicas de la marca MATRIX, con la intención de dotar de herramientas a los profesionales de la Actividad Física y el Deporte, que desarrollan sus funciones dentro de la propia Asociación, y en beneficio de las personas a las que prestan servicios dentro del colectivo de la discapacidad.

La Fundación AFIM (siglas de Ayuda, Formación e Integración de personas con discapacidad) es una entidad privada sin ánimo de lucro dedicada a los colectivos con discapacidad física, intelectual, sensorial y enfermedad mental, y la cual, tiene una sede en Salamanca, donde Milagros Benavente ejerce como delegada provincial de la fundación.

Esta donación se suma a las acciones de Responsabilidad Social que a día de hoy desarrolla Altafit Salamanca, a beneficio de distintos colectivos de la ciudad.