Convocados los Premios Botón Charro de Oro 2023

Okey Salamanca en su apuesta por apoyar el deporte base salmantino organiza un año más los premios Botón Charro de Oro. Gracias a nuestros patrocinadores Salamanca 3D Print y Globalia volvemos a convocar los premios que tanto éxito tuvieron el pasado año, cuando recibimos más de 30.000 votos que eligieron a los ganadores.

El proceso de participación será el siguiente:

Hasta el día 28 de mayo recibiremos las nominaciones de entrenadores y capitanes en fútbol y fútbol sala, y de entrenadores en el resto de deportes. Se pueden nominar a sus deportistas favoritos, seleccionando a un máximo de tres cada uno, y no más de dos de su mismo club.

En fútbol y fútbol sala habrá un premio por categoría y en el resto de deportes daremos varios premios.

Posteriormente entre los deportistas con más nominaciones por categoría o deporte se abrirán las votaciones para que cualquier persona pueda votar por su ganador. Será hasta el 4 de junio.

El día 5 de junio anunciaremos a los ganadores, y los premios se entregarán el jueves 8 de junio en Salamanca.

Si eres entrenador o capitán de alguno de los equipos de fútbol o fútbol sala federado de Salamanca entra en este formulario para nominar a tus jugadores preferidos: FORMULARIO PARA FÚTBOL Y FÚTBOL SALA.

Si eres entrenador en cualquier otro deporte puedes proponer a tus nominados a través del FORMULARIO PARA EL RESTO DE DEPORTES este enlace.