FÚTBOL SALA FEDERADO – Campeones y goleadores provinciales

Terminada la temporada en el fútbol sala provincial en el que año tras año hay cada vez más categorías activas. Esta vez partimos desde la categoría cadete hasta la benjamín.

Salatormes, Salamanca y Tres Columnas con dos campeonatos son los clubes vencedores.

La categoría Cadete la ha ganado el Salatormes, siendo subcampeón Los Leones de Vitigudino B y terceros el Salamanca B. El máximo goleador con 38 dianas ha sido Diego Petisco de Los Leones de Vitigudino, seguido de Sergio Cavero del Salatormes con 35 goles, y de Enzo Jiménez del Salatormes también con 30 goles.

En Infantiles el campeón ha sido el Salamanca, con el Tres Columnas B segundo y completando el podio está el Salamanca B. La tabla de goleadores la encabezan Pablo Quintero del Salamanca y Javier Alonso del Alhambra Guijuelo con 31 goles cada uno, segundos con 28 goles han quedado Rayan Masski del Tres Columnas y Álvaro González del Salamanca. Y en tercer lugar Jaime Sánchez de Los Leones de Vitigudino.

En categoría Alevín el trofeo de campeón lo levanta el Tres Columnas, seguido de Inter Sala e Inter Sala B. Y en categoría Benjamín el de nuevo ha vencido el Tres Columnas, con Los Leones de Vitigudino como subcampeones y Futsal Castellanos terceros.