Promoción JCA Comunicación 15º Aniversario

En 2008 comenzaba su andadura JCA Comunicación dedicada sobre todo a la creación audiovisual. Poco a poco fue incorporando otros servicios como creación y gestión de páginas web, tiendas online, apps, redes sociales, diseño gráfico…

Ahora al cumplir 15 años queremos lanzar esta promoción para empresas con la que si durante el mes de mayo se contrata la página web, la tienda online o el gestionar las redes sociales de su negocio con nosotros tendrá de regalo 3 meses gratis de publicidad en Okey Salamanca, nuestro medio de comunicación, con más de 135.000 impactos mensuales y más de 10.000 seguidores en redes sociales. Publicidad consistente en banner y noticias con las fotografías, vídeos e información que desee promocionar, así como la publicación en todas nuestras redes sociales.

Además si quiere solicitar el Kit Digital con nosotros contará con mínimo 2.000€ para gastar en nuestros servicios, manteniendo además la publicidad gratis en Okey Salamanca.

Para más información puede escribir a contacto@jcacomunicacion.com o en cualquiera de nuestros canales de comunicación de www.jcacomunicacion.com