Balaclavx presenta su último tema: «Hay algo sentimental y algo de lujuria»

El artista Balaclavx presenta «Mira» su último tema, con un estilo muy personal y que lleva ya casi 200.000 reproducciones sólo en Youtube.

Nos ha respondido a unas preguntas para Okey Salamanca en las que nos responde primero sobre su historia personal y cómo surgió la grabación de temas musicales como éste: «Siempre he tenido ese gusto de querer hacer «arte», era muy bueno dibujando, escribiendo, etc… Busqué siempre el crecer como artista; quise ser fotógrafo, director de cine, pintor y hasta lo que soy ahora, músico. Desde los 13 años hago mis canciones, al principio decidí hacerlo como pasatiempo y subirlo solo a Instagram, más tarde pensé en subirlo a YouTube, y poco a poco al ver el crecimiento ya me puse en serio y creé mi «alter ego» llamado Balaclavx. Con 14 años grabé mis primeras canciones, entre ellas BlueSky, la primera que lancé oficialmente y sigue pública en todos lados.»

Le preguntamos también sobre qué quiere transmitir sobre su último tema «Mira» y nos contaba que «salió haciendo ritmos muy básicos, pero que fueran llamativos, y me dio por pensar en una situación que a día de hoy no sabría describirla, fue rara. No busco transmitir algo bonito con la letra, hay algo sentimental y algo de lujuria; la historia de una chica que no se siente valorada como se merece y busca la atención en otra gente en un ambiente de fiesta, como y dije al fin y al cabo «ella busca ser una diabla sin ser mala».

Y por último le preguntábamos sobre sus próximos proyectos y lo que te gustaría conseguir con su carrera musical. Nos explicó que «lo que quiero pensar que me va a hacer conseguir es ser feliz, disfrutar de lo que no pude y poder llenar estadios como soñé desde un principio. Busco ahora mismo un estilo distinto a lo último que haya lanzado, atraer a todo tipo de público, poder hacer conciertos de cualquier estilo… aunque realmente solo me enfocaré en hacer lo que más me guste en ese momento y ya.»