JUDO – Álvaro Alonso, del club Doryoku, oro en el autonómico

Los judokas del equipo Junior lograron un total de 7 medallas en el autonómico celebrado en Valladolid. Un año más, el Doryoku vuelve a ser el club con medallas en la cita regional de esta categoría. En esta ocasión se han cosechado una medalla de oro, dos medallas de plata y cuatro medallas de bronce.

En la categoría masculina Álvaro Alonso se hizo con el oro en menos de 73 kilos. Varo realizó un gran torneo en uno de los pesos más disputados e igualados. Sigue demostrando ser un judoka muy completo y con muchos recursos técnicos en Judo pie y en suelo.

Otros componentes del club también consiguieron medalla. En el peso de menos de 66 kilos contaban con cuatro representantes y tres de ellos lograron subir al podio, desplegando un gran Judo. Héctor Rodríguez consiguió el segundo puesto, mientras que Víctor Martín y Mario de Pedro lograron la medalla de bronce. Todos ellos estuvieron a un gran nivel y únicamente se vieron superados por el judoka (también salmantino) Alejandro Pérez, el cuál se hizo con la medalla de oro.

Las tres representantes del equipo Junior femenino subieron al podio del autonómico. Andrea Rodríguez y Paola Cornejo ocuparon sendos segundo y tercer puesto en el peso de menos de 63 kilos, mientras que Beatriz Alba obtuvo la medalla de bronce en el peso de menos de 57 kilos.