La artista Aquitania Peral Crespo abre con su obra ‘La Dama Roja’ la programación de 2023 de la sala de exposiciones del Espacio Joven

La muestra ‘La Dama Roja’ de la artista Aquitania Peral Crespo será la encargada de abrir la nueva programación del año de la sala de exposiciones del Espacio Joven (José Jáuregui, 16), que permanecerá abierta al público durante todo el mes de enero.

Los visitantes podrán disfrutar de un conjunto de obras pictóricas en formato más pequeño e inspiradas, según su creadora, en el libro ‘Mujeres que corren con los lobos’, de la escritora estadounidense Clarissa Pinkola Estés.

Esta apuesta artística incluye una gran variedad de bocetos, reproducidos a lo largo del tiempo que ha dibujado de manera autodidacta desde 2017, incluso algunas de las obras lucen a día de hoy incompletas, rodeadas de simbolismo para despertar la imaginación del espectador.

La entrada a la exposición es gratuita y el horario es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas.