FÚTBOL SALA – Los clubes de la provincia con más equipos federados

En fútbol sala hay dos clubes que son los que más equipos federados tienen esta temporada. Son el Inter Sala y el Tres Columnas de Ciudad Rodrigo, ambos con 10 equipos.

El Tres Columnas tiene al primer equipo en Tercera División y equipos en División de Honor Juvenil, Cadete e Infantil Regional. El coordinador del club, Ángel Rodríguez, ha declarado que «para nosotros supone una satisfacción porque quiere decir que estamos trabajando muy bien desde hace muchos años. Cuidamos mucho nuestra cantera y eso hace que hayamos crecido en los últimos años. Para nosotros esta temporada ha sido la de mayor número de jugadores que hemos tenido en nuestra historia, superando los 200. Para ser un pueblo y compararnos con los clubes de la capital salmantina es un orgullo».

El equipo de la capital tiene a su primer equipo en la Regional de Aficionados. Además entre sus equipos cuenta con equipo en Regional Juvenil, Cadete e Infantil, así como un equipo en la Regional Femenina. Están nominados como mejor club deportivo del año en los Premios Okey Salamanca, pero no tenemos declaraciones de nadie del club para conocer qué supone para el club contar con esta gran cantidad de equipos.