En esta Navidad, Restaurante Exarritare

Son días de comidas con familiares y amigos, y por eso desde Okey Salamanca proponemos un plan muy especial. Te invitamos a acercarte a Sardón de los Frailes y tener allí una experiencia gastronómica acompañada de un paseo en plena naturaleza. Buen comer y tranquilidad que le hacen a cualquier recargar las pilas.

Recomendamos un menú en Restaurante Exarritare que tenga un entrante de ensalada de ahumados con crujiente de pipas y costillas de oreja a baja temperatura, mayonesa de soja y pimentón. Un segundo plato con solomillo de ternera de morucha a la brasa acompañado de patatas asadas, y para terminar unas trufas de cacao al 80%, crujiente de pan, aceite y sal. Todo ello maridado con un vino denominación de origen de Las Arribes del Duero.

Y hay muchas más opciones en la carta. Se puede empezar con un entrante de tacos de bacalao rebozado, alioli de ajo quemado y azafrán. Un segundo de carrilleras de ternera glaseadas, puré de zanahoria al aroma de vainilla con crujiente de queso y romero. Y un postre de tarta de manzana de la casa. Todo ello regado con un cava extremeño.

Para reservar sólo hay que llamar al 625 86 25 29 y disfrutar de un día con un paseo por la localidad llegando hasta los pies del embalse de la Almendra.