VI Carrera Popular Rodríguez Fabrés
Mañana con buena temperatura para la práctica deportiva y bajo la amenaza de agua en la que se ha disputado la sexta edición de esta carrera, que retoma su actividad tras 4 años de parón.
En esta edición la organización ha querido de nuevo adaptarse a las demandas de los corredores participantes en otras ediciones y ha establecido una distancia de 6000 metros que medía el estupendo circuito diseñado en colaboración con la Policía Local de Salamanca y que discurría por carril bici y zona monumental del centro de la ciudad.
Los vencedores absolutos en esta edición han sido:
1º- JOSÉ FRANCISCO CODERO GARCIA , INDEPENDIENTE, 20’15
2º- MIGUEL RUBIO VIZCAINO, VINO DE TORO CAJA RURAL, 20’33
3º- TOMÁS SANCHEZ CASCON, LA ESCAPADA, 20’40
Y en categoría femenina:
1ª- VERÓNICA SÁNCHEZ ROMERO, VINO DE TORO CAJA RURAL, 22’55.
2ª- MARÍA GÓMEZ HERNANDEZ, CLUB DEPORTIVO ALCER, 24’43
3ª- ALEXANDRA MARTIN HERNANDEZ, BEDUNIA, 24’44
También se entregaron premios a los tres primeros clasificados y tres primeras clasificadas de la categorías senior, veterana A, veterana B y veterana C.
Un total de 148 corredores llegados a meta, sobre una inscripción de 178, que se deleitaron del bonito circuito y estupenda organización de la carrera y que al llegar a meta fueron recompensados con abundante fruta, agua y refrescos, que sumados a la camiseta técnica entregada por la organización en el momento de la retirada del dorsal y los servicios de parking, vestuario y cafetería han hecho de esta mañana otoñal y con estupenda organización un evento atlético de los que hay que repetir.