El dúo de bailarines formado por Eduard y María actúan en Got Talent de Telecinco

 

Eduard y María son dos jóvenes salmantinos. Sus familias proceden de Fuenterroble de Salvatierra y Los Santos. Son pareja sentimental y de baile, y han participado en el concurso televisivo ‘Got Talent’, con el principal fin de “enamorar al jurado”, según dijo María.

La jurado Paula Echevarría aseguró: “Me gusta mucho que hayáis metido en el número tantas piruetas porque lo hace más especial y atractivo”.

Los jóvenes cumplieron el sueño de su vida tras dos años bailando juntos en un escenario tan grande en el que no lo habían hecho nunca antes: “Ésta ha sido sin duda, la experiencia más intensa que hemos vivido en nuestra carrera como bailarines, estamos súper agradecidos de haber tenido la oportunidad de bailar encima de ese escenario y de haber sido elegidos entre tanta gente talentosa”, ha escrito la pareja a través de sus redes sociales.

Actuación completa en el siguiente enlace:

https://www.telecinco.es/gottalent/viveelsuenodetuvida/20221115/eduard-maria-talento-callejero-cofidis-baile-complicidad-sentimental_18_07986837.html