Medalla al Mérito de la Cámara de Comercio e Industria a “El Mesón de Gonzalo”

La Medalla al mérito es un galardón que la Cámara de Comercio entrega cada año desde 1984. Premia la trayectoria de aquellas empresas que han destacado por su contribución a la expansión y mejora del comercio y la industria de la ciudad y la provincia.

Este año han aprobado por unanimidad concedérsela el restaurante “Mesón de Gonzalo” de la capital charra, en reconocimiento a su trayectoria empresarial.

Este establecimiento nació en 1947, convirtiéndose en un auténtico referente gastronómico en Salamanca. Fue en 2011, cuando Gonzalo Sendín decidió tomar el testigo de su padre y su abuelo y reabrir este emblemático restaurante, y así, continuar dando un servicio cercano y de calidad.

Una labor que tiene detrás un gran trabajo, dedicación y sacrificio, que se ha visto recompensado con este premio. Y que el presidente de la Junta también ha querido reconocer, refiriéndose a él como un auténtico embajador de la gastronomía salmantina y de Castilla y León en toda España y a nivel internacional.