El grupo musical «Abrazando lobos» se reimpulsa en Internet

El grupo salmantino estrena página web, lanzamientos en todas las plataformas musicales como Spotify, YouTube, Amazonmusic, iTunes…

Abrazando Lobos es una banda de indie rock nacida en Salamanca. Al frente, está el poeta Óscar Borona: «Es un proyecto en el que me rodeo de buenos músicos, regulares vinos y malas musas, que son el cocktail perfecto para que salgan adelante canciones tarareables y bellas».

A modo de rareza inicial, publicaron un villancico ambientado en nuestra ciudad las pasadas Navidades. En esta ocasión, con el ánimo de extender sus aullidos al resto del mundo, se presentan oficialmente a todos los públicos con dos canciones de hondo lirismo y estribillos eléctricos, a las que acompañan sendos videoclips.

Con la canción TIGRE, nos dicen: «Os invitamos abiertamente a combatir la tristeza, sacando al animal salvaje que todos lleváis dentro. La vida no siempre resulta sencilla, pero si algo merece la pena, es apostar libre, fiera e incondicionalmente por la alegría. Cuando las cosas se tuerzan, ¡rugid!»

https://www.youtube.com/watch?v=8XGdAT9oVLU

Con la canción BELCEBÚ, «guiñamos el ojo a todos los que siguen viviendo con espíritu rockero, a modo de resistencia en estos tiempos de asfixiante reguetón. Hay que ser más piratas y más bandidos que el propio diablo.»