GotaGota recorre la provincia repartiendo agua por multitud de domicilios

La empresa GotaGota sigue creciendo en localidades a las que está llevando el agua que venden por encargo una vez al mes. Ya llegan a Guijuelo, Santa Marta, Ledesma, Fuentesaúco, Mozárbez, Valdelosa, Encinas de Abajo, Aldeatejada, Topas, Cabrerizos, Castellanos de Moriscos, Gomecello, Miranda de Azán, Carbajosa de la Sagrada, Aldearrodrigo, La Vellés, Zamayón, Villamayor… y la lista sigue creciendo cada día.

Es muy sencillo encargar tu pedido para que te llegue a la puerta de casa. Simplemente hay que escribir al Whatsapp del 692 40 82 01 y encargar lo que se necesite. Actualmente el pack de 60 botellas de 1,5 litros cuesta 19,80€ y el combo de 18 garrafas de 5 litros y 12 botellas de 1,5 litros a 20€.

Es agua de San Joaquín. Su contenido mineral global en sales disueltas permite clasificarla como agua de mineralización débil. Debido a esta débil mineralización se recomiendan para la preparación de alimentos infantiles.

Debido a su bajo contenido en sodio es apta para dietas pobres en sodio y benefician a quienes sufren alteraciones renales, hipertensión o retención de líquidos y a los bebés y personas mayores.

Puedes probar sin permanencia y tener la tranquilidad de que te llegue el agua a tu puerta sin más preocupaciones.